Profesores

JESÚS ORTEGA “ESENCIALMENTE BAILAOR

Jesús OrtegaSigue admirando el baile flamenco con la misma humildad y respecto que tenía el día que se topó con esta expresión tan profunda y humana. Contaba con tan sólo 8 años cuando Jesús Ortega decidió entregar su vida a este Arte.

Decide mostrar sus cualidades como bailaor a los 10 años cuando debuta de la mano de la escuela de Alfonso El Maleno en Badajoz.

Su afán de superación le llevó a cambiar su amada Dehesa Extremeña por la, después adorada, Campiña Andaluza que le abrió los brazos para aprender de los maestros sevillanos como José Galván y Manolo Marín. También aquí realizó numerosos cursos con Seguir leyendo más…


EVA SOTO

Eva SotoBailaora de arte y temperamento, nacida en Badajoz

Se inicia en el baile de la mano de Alfonso Salgado “El Maleno”.
Alejada durante un tiempo del mundo del baile.En el año 2005, retoma su vida en el baile como profesora de flamenco de la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz, representándola en diversas peñas flamencas, tales como la Peña flamenca Luis de Córdoba, Seguir leyendo más…


JUAN CARLOS GUAJARDO

Juan Carlos GuajardoCon tan solo 15 años comenzó sus estudios de danza en Ballet Folclórico de Chile “Bafochi” participando en todos sus repertorios en todo Chile y en el extranjero.

Después de un par de años decide seguir la experiencia en el Ballet Folclórico Nacional “Bafona”.

Para complementar toda esta carrera que ya le estaba siendo mas que interesante se traslada a la escuela de ballet “Sara Nieto”, continua en el ballet de cámara del teatro municipal de Santiago de chile, en montajes clásicos como “La Vendimia”y “Cascanueces” y participando continuamente el operas del mismo teatro. Seguir leyendo más…


Anuncios